Vive La Navidad Por Internet

Estimad@ Suscriptor (a) solo quería enviarte un breve mensaje para desearte a ti y a todos los tuyos una Feliz Navidad y un Prospero Año Nuevo!

Y también darte las GRACIAS por pertenecer a mi lista de suscriptores, esperando que en este 2011 sigamos juntos recorriendo nuestra Travesía.

De Corazón Muchas ¡Felicidades!

Tu Amigo Víctor Mejía

Be Sociable, Share!

Entradas Relacionadas

Gracias Por Tu Comentario - Victor Mejia

One thought on “Vive La Navidad Por Internet

  1. AT. SR. VICTOR MEJIA: MUCHAS GRACIAS POR SU MAIL!!!!
    PERO NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO NO NACIO UN 25 DE DICIEMBRE!!!!!!!!
    ADEMAS JESUCRISTO ES EL SEÑOR!!! NO DEBEMOS TRATARLO COMO UN BEBE!! YA QUE ESO ES UN PECADO!!!! QUE LAS PERSONAS RELIGIOSAS NO SE DAN CUENTA!!
    ADEMAS UD PUEDE FIJARSE QUE JUSTO PARA ESTAS FECHAS, OCURREN DESGRACIAS!!! COMO ACCIDENTES, TERREMOTOS, ETC. PORQUE ES UN PERIODO EN QUE LOS CIELOS SE ABREN, Y LOS DEMONIOS ESTAN EN CONSTANTE ACTIVIDAD!!!!!!! LLEVANDOSE MUCHAS VIDAS PARA EL INFIERNO!!!! NOSOTROS NO NOS MEZCLAMOS CON EL ESPIRITU NAVIDEÑO,
    YA QUE JESUS NAC E EN EL CORAZON DE CADA PERSONA, PERO CUANDO ELLA SE ENTREGA DE CUERPO, ALMA Y ESPIRITU,Y DEJA SU VIDA EN EL ALTAR DE DIOS!!!!!! RECIEN ALLI JESUCRISTO NACE EN EL CUERPO DE LA PERSONA, Y OCURRE LO QUE SE LLAMA EL BAUTISMO DE FUEGO, QUE ES EL SELLO DEL ESPIRITU SANTO, Y ALLI LA PERSONA PASA A SER DE DIOS!!! Y ESTO PUEDE OCURRIR EN CUALQUIER DIA DEL AÑO, Y CUANDO ESTO OCURRE HAY FIESTA EN LOS CIELOS!!!!!!!!
    SIN MAS LO SALUDO ATTE.
    Y QUE DIOS LO BENDIGA A UD Y SU FAMILIA!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

You must be logged in to post a
video comment.