¿Porque Perseverar En Los Negocios Por Internet?

“No olvides dejar tu comentario al final de este artículo”

¡Hasta pronto! Víctor Mejía

Estimado emprendedor te quiero comentar en esta ocasión sobre una de las razones o la más importante, que me motivo a incursionar y dedicarme a los Negocios Por Internet, esta razón es el poder disponer de mucho tiempo para convivir con mi familia y mis seres queridos, esto para mi sinceramente no tiene precio, es uno de los grandes beneficios que te dan los Negocios Online y no los negocios tradicionales, si te dijera que ha sido fácil te mentiría, en esta búsqueda de aprendizaje he perdido dinero y tiempo pero aprendí que hay que acercarse a personas que tienen experiencia en los Negocios Por Internet, porque de esta manera no perderás dinero y tiempo ya que lo que aprendes con estos expertos en el tema son estrategias y modelos ya probados y lo único que debes de hacer es estudiar lo que ellos te enseñan y tomar acción de lo aprendido solo así avanzaras, si solo estudias y no tomas acción te estancaras tenlo por seguro, invierte en herramientas, cursos, libros, de calidad, aunque estos te parezcan un poco altos de precio pero no es así, porque en comparación con lo que vas a poder generar con este aprendizaje, la inversión de lo pagado va ser mínima ¿me explico? , por ultimo te aclaro que al inicio no va ser fácil vas a tener que invertir dinero y tiempo pero después si haces lo correcto veraz que valió mucho la pena esta travesía, y más aun cuando hayas alcanzado tus metas y estés disfrutando plenamente a tu familia, nunca claudiques, no tires la toalla estoy seguro que si perseveras ¡lo lograras! Hasta pronto.

Be Sociable, Share!

Entradas Relacionadas

Gracias Por Tu Comentario - Victor Mejia

One thought on “¿Porque Perseverar En Los Negocios Por Internet?

  1. Muy buenos dias Victor!
    ¡Realmente es asi como lo expresas!
    Dinero es lo primero que inviertes y en algunas cosas pierdes.
    Tiempo, inviertes incluso mucho más que lo que se dice por todos lados.
    Cuando yo leo que alguien escribe que con sólo 2 horas al dia puedes hacer tu negocio, me sienta mal que digan eso.

    Hay dos posibilidades:

    1- O lo hacen para animar a las personas a que no tengan miedo (mal enfocado)

    2- O se refieren a la etapa en la que ya practicamente el negocio va en piloto automático (peor todavia porque no le sirve a quien empieza)

    Y no hay mas….porque si se refieren a cuando se comienza en esto….ufff
    Mira, solamente decirte que en un solo dia, mis pausas han sido las de las necesidades cotidianas del dia, desayunar, almorzar, alguna merienda,ducharme,etc.
    Y por supuesto algun momento de echarme a dormir la siesta una hora o quizas dos horas para reponerme, y regresar a la computer para continuar y me he acostado de madrugada. Al dia siguiente mas o menos parecido.
    Luego el tiempo que te ocupan las conferencias (los negocios que la tengan) y el sin fin de cosas que hay que aplicar al blog, el diseño, configuraciones, y lo de hacer tus campañas, el autoresponder, los formularios, el lenguaje HTML, que no siempre tienes que aprenderlo por diseñar un sitio web sino que de un modo u otro algo tienes que aprender de ese lenguaje.
    Cuando tienes fallos en lo que haces y tienes que volver a comenzar de cero….Ahi es donde hay que agarrarse duro….
    En medio de toda esa avalancha de cosas que gracias a Dios se hacen desde la comodidad del hogar, tienes que tener las ideas fijas y claras.
    Particularmente con solo pensar en lo de tener que trabajar para otro y soportar el vendaval de cosas que tipicamente se soportan en un empleo comun y corriente, basta y sobra para enfocarme si o si.
    ¡Excelente post! Gracias Victor!
    Saludos
    Tony Gómez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

You must be logged in to post a
video comment.