La Importancia Del Email Marketing

Al comenzar tu negocio en línea, hay algunos pasos a seguir para construir tu lista de prospectos. Debes tener un recurso para regalar, que sirva como un motivador para que la gente se inscriba a tu lista. Una vez que están en tu lista, debes mantener tu nombre a la vista de estos clientes. Puedes hacerlo mediante el envío de mensajes de seguimiento por correo electrónico. Pero ¿cuántos mensajes son los que se recomienda enviar?

Cuando los clientes se inscriben en tu lista, debes decirles que tú vas a enviarles mensajes de correo electrónico de manera regular. En estos mensajes de correo electrónico, podrán incluir información sobre nuevos productos, un nuevo artículo que tú escribiste y que está cargado con información importante para ellos ó una actualización de tu blog que puede ayudarles a incrementar sus ingresos. Al decirles a los clientes lo que va a pasar, serán menos propensos a darse de baja cuando lleguen estos correos. Hazles saber con qué frecuencia vas a enviar estos correos electrónicos y lo que se incluirá en ellos.

Lo que sea que planees hacer, debes comunicarlo a tus clientes potenciales. Si tú no estás seguro de que hacer, envía un correo electrónico cada semana y cuando incremente la frecuencia de envío, notifica que aumentarás tus envíos de correo electrónico a dos o tres por semana.

A todo el mundo le gusta recibir algo valioso sobre todo cuando se ha esperado para ello. Lo mejor es enviar mensajes de correo electrónico una vez por semana como mínimo y con no más de 10 días de diferencia. Si tu esperas demasiado tiempo entre mensajes de correo electrónico, las personas pueden olvidarse de ti. La idea es mantener tu nombre frente de tus clientes potenciales. Lo contrario también es cierto si envías más de tres correos electrónicos a la semana, los clientes pueden cansarse de oír de ti y darse de baja. Mantén tu nombre frente a tu lista mientras entregas información valiosa para tus clientes y tu lista crecerá aumentando también las posibilidades de ventas.

“No olvides dejar tu comentario”

¡Hasta pronto!

Víctor Mejía

Be Sociable, Share!

Entradas Relacionadas

    Gracias Por Tu Comentario - Victor Mejia

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

    You must be logged in to post a
    video comment.