La Importancia De La Paz Espiritual Y La Salud En Los Negocios

Es muy importante que tengas espacios y tiempos para meditar y reflexionar sobre lo que has hecho en tu vida, lo que estás haciendo y lo que quieres hacer, independientemente a lo que te dediques si eres emprendedor, empresario, empleado etc. Es indispensable que lo hagas, te va ayudar mucho para poder reaccionar a tiempo y mejorar en el desempeño y productividad de tu negocio o actividad principal.

Tienes que hacer todo lo que está en tus manos para que te sientas bien psicológicamente, espiritualmente, físicamente, y en consecuencia puedas compartir todo lo positivo que tu tienes con tu familia y seres queridos, si no estás bien tu en este sentido es más difícil que puedas avanzar y prosperar en cualquier proyecto que tengas en mente o ya iniciado.

Un abrazo

Víctor Mejía

Be Sociable, Share!

Entradas Relacionadas

Gracias Por Tu Comentario - Victor Mejia

4 thoughts on “La Importancia De La Paz Espiritual Y La Salud En Los Negocios

  1. hola Victor:

    una vez mas agradezco esta oportunidad ya que jamas en mi vida he vendido algo y muchisimo menos tengo relaciones permanentes con personas. siempre he sido empleado y no se que tenga que quitar o adicionar en mis habitos pero estoy para aprender ya que de eso se trata aprender y ser rentable en este mundo de competencia.

    magnifica esta introduccion de conocimientos ya que tengo que aprender muchisimo y poder hacer que este negocio funcione para mi.

    gracias.

  2. Hola Don Victor. Felicitaciones, su maravilloso mensaje de reflexión, la calma de su desempeño, la tranquilidad del mar expandida hasta el horizonte y un minuto de meditación en mi forma de ser, me deja muy claro que tengo que ocupar màs tiempo en mì en los que me quieren y en los que en alguna forma se convierten en parte de mi entorno. Gracias por su càpsula de alivio para el cuerpo y para el alma.

    . .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

You must be logged in to post a
video comment.