La Especialización, Un Reto Para Sobrevivir En Internet

“No olvides dejar tu comentario al final de este artículo”

¡Hasta pronto! Víctor Mejía

El hablar de Especialización no es suficiente como la clave para que un pequeño negocio, empresa o emprendedor en internet, pueda mantenerse en un mundo globalizado y en un entorno competitivo, donde gracias al internet se han traspasado muchos de los muros fronterizos del pasado.

No exagero, pero la falta de esta da como resultante que los negocios en internet, de la gran mayoría de las empresas que tienen un sitio web online e incluso una tienda virtual no obtengan el exito esperado.

Por lo anterior el día de hoy te presento este vídeo de un buen amigo y colega, uno de los principales expertos en marketing online, en el que te comenta algunos ejemplos muy útiles que pueden servirte para cambiar la estrategia de tu Negocio Online y hacer un cambio radical e invitándote a especializarte a través de la red encontrando así la diferenciación…

AQUI TIENES ALGUNOS RECURSOS RELACIONADOS:

- CirculoDeMarketing.com : Club de Empresarios y Emprendedores on line. Allí cada mes tienes nuevas y frescas técnicas de marketing que te ayudarán a: Promocionar tu web, atraer tráfico cualificado, hacer crecer tu lista de suscriptores y mejorar tus ratios de conversión de prospectos a clientes.

Víctor Mejía

Be Sociable, Share!

Entradas Relacionadas

    Gracias Por Tu Comentario - Victor Mejia

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

    You must be logged in to post a
    video comment.