Cómo Elegir El Mejor Hosting

“No olvides dejar tu comentario al final de este artículo”

¡Hasta pronto! Víctor Mejía

Conseguir un Alojamiento Web confiable con una compañía proveedora del servicio de hosting es muy importante para el éxito de tu negocio en Internet. Esta será la empresa que se ocupará de tu sitio web y hará el mantenimiento las 24 horas del día para que tu sitio esté conectado a Internet los 365 días del año.

Tú necesitas una empresa de hosting para que tu sitio web esté disponible en todo momento en todo el mundo a través de Internet. Para ser honesto, no es necesario entender exactamente cómo funciona todo esto, simplemente hay que aceptar que lo hace, y que es un requisito fundamental para el éxito de tu negocio en Internet.

Es importante elegir una empresa de renombre ya que tu nuevo negocio dependerá de que tu nueva página web este allí para que todos la vean en cualquier instante. Recuerda que debido a los diferentes horarios, cuando tú estás dormido, en otras partes apenas se están despertando y tu “tienda” puede estar abierta para todo el mundo, es por eso que es tan importante utilizar la compañía adecuada.

Si tú buscas en Google podrás ver que hay más de 31.000 empresas de hosting y cada una de ellas desean que tú seas su cliente, algunos servicios de hosting hasta son gratis, así que ¿cómo elegir?. Un servicio de Hosting gratis está muy bien para sitios web personales, pero no son recomendables para sitios de negocios, ya que no garantizan la funcionalidad del sitio y además no ofrecen ninguna garantía.

Tal vez lo sepas o no, pero el camino hacia el éxito en Internet consiste en tener fuentes de ingresos múltiples que por lo general son sobre diferentes temas (nichos). Para ello será necesario contar con webs independientes y con nombres de dominio diferentes.

Es muy importante encontrar una empresa de alojamiento web fiable que sea fácil de usar, que tenga excelente soporte y servicio al cliente para responder cualquier duda o problema que surja, si apenas empiezas con tus negocios online, entonces probablemente aún no sabes lo que estás haciendo y me refiero a que es muy probable que no lo estés haciendo de la mejor manera posible! yo también empecé así y comprendo totalmente lo que es tener una sensación de sobrecarga de información que a su vez puede provocar pánico y parálisis por análisis, inmovilizándote para tomar acción.

Por todo lo anterior el mejor hosting que te recomiendo es HostGator

Be Sociable, Share!

Entradas Relacionadas

Gracias Por Tu Comentario - Victor Mejia

One thought on “Cómo Elegir El Mejor Hosting

  1. Hola
    Hostgator es el mejor servicio de hosting que hay, lo he utilizado por mucho tiempo para todas mis webs, la página de la cual saco cupones de descuento es http://CuponesDescuentoHostgator.com por si les sirve, allí hay cupones de hasta 0.01 dólar el primer mes y otros más. Espero que sirva mi aporte

    Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

You must be logged in to post a
video comment.