Cómo Diseñar Una Página Web De Alto Desempeño

“No olvides dejar tu comentario al final de este artículo”

¡Hasta pronto! Víctor Mejía

Un sitio web de negocios es como tener una tienda online. Tiene que ser confiable y a diferencia de un negocio fuera de internet un sitio web esta activo las 24 horas del día. Tu sitio web debe darle al usuario lo que está buscando rápidamente. A continuación te presento algunos consejos de diseño web para ayudar a aumentar el rendimiento de tu sitio.

Navegación

El usuario debe ser capaz de navegar por tu sitio web fácilmente. Debe poder encontrar lo que busca con un par de clics, de lo contrario se irá a buscar en otro sitio. La barra de navegación debe estar disponible en todo momento y debe verse mientras se carga la página. Puede estar en la parte superior o izquierda de preferencia. Durante la navegación, el usuario debe ser capaz de volver fácilmente a la página anterior ó a la página principal. Si utilizas imágenes en tu barra de navegación, éstas deben estar etiquetadas correctamente en caso de que haya un problema al cargar las imágenes.

Tiempo de carga

Tu sitio web tiene que cargar en pocos segundos. Nadie espera más de un minuto para que una página web sea desplegada completamente. Como sabes, la información contenida en tu página web también puede ser encontrada fácilmente en otros sitios web, los internautas son impacientes y necesitan obtener la información rápidamente. Para disminuir el tiempo de carga, puede eliminar las imágenes grandes, algunas páginas se puede dividir en dos para que se carguen más rápido, deberá minimizar ó eliminar el uso de animaciones en flash siempre que sea posible. Como éstas hay muchas cosas inútiles que usted puede quitar de su sitio web para mejorar el tiempo de carga. Sin embargo, si tu sitio sigue siendo lento, deberás considerar seriamente cambiar tu servicio de hosting.

Resolución Sitio Web

Los monitores de las computadoras de escritorio de hoy en día continúan creciendo mientras que los de las computadores portátiles continúan disminuyendo. Tal vez tú tengas una de esas pantallas de alta resolución, pero no todos las tienen. La mayoría de los usuarios de Internet tienen una resolución de pantalla 1280 * 1024, según las encuestas. Así que lo más recomendable es utilizar esta resolución, ya que encaja bien en las pantallas de alta resolución y se ven bien en las de más baja resolución.

 

Si sigues estos consejos, tu sitio web tendrá un mejor rendimiento y al mismo tiempo dará una buena imagen a tu negocio.

Be Sociable, Share!

Entradas Relacionadas

    Gracias Por Tu Comentario - Victor Mejia

    3 thoughts on “Cómo Diseñar Una Página Web De Alto Desempeño

    1. Tus artículos me han parecido muy interesantes y dan en el “alma”de cualquier negocio por internet : crear tu lista – hacer tu pagina web – difundir tu página web – sólo falta el tema de como y donde conseguir contenido o inspiración para dar contenido útil.
      Luis

    2. gracias por compartir con nosotros los usuarios tus experiencias, nos sirven de mucho en nuestro desarrollo como futuros webmaster en internet

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

    You must be logged in to post a
    video comment.