¿Cómo Crear Una Carta De Ventas Que Convierta?

Para crear una carta de ventas que convierta requieres de cierta habilidad, pero nada imposible.

Toma en consideración lo siguiente:

  • Cuida la ortografía y la gramática.
  • Requieres saber cómo iniciar a escribir una carta de ventas.
  • Planifica los elementos y el orden en que los escribirás.
  • Debes estar consciente que hay muchas posibilidades que tu prospecto no sepa quién eres aun, por lo tanto debes de ser muy especifico en cuanto al producto y  negocio que ofreces.
  • Tus mensajes deben ser sencillos y fáciles de leer.
  • Además de informativa y específica tu carta de ventas debe ser interesante y atractiva, puedes incluir un poco de humor sin exagerar.
  • Si no cuentas con una Carta de Ventas que reúna los mínimos requisitos para persuadir a tu prospecto, es muy difícil que tengas éxito en el Marketing por internet.

Los componentes de una carta de ventas son los siguientes:

a) Encabezado

Es la parte dónde vas a atrapar a tu prospecto, aquí en pocas palabras vas a hablar sobre tu oferta o propuesta, y el objetivo es atraer la atención de tu futuro cliente.

b) Introducción

Aquí es donde te debes inspirar, para invitar e incitar a tu prospecto o lector a que continúe leyendo tu carta, trata de que esta información sea de mucho valor y atractiva.

c) Cuerpo

En esta parte es donde debes decirle o explicarle él porque eres tú la mejor opción o porque debe de adquirir tu producto o servicio, independientemente de todos los beneficios que ya le has mencionado.

d) Conclusión

En esta parte debes hacer un llamado a la acción a tu prospecto, para que tome decisiones, debes transmitir un sentido de urgencia ¡ahora ó nunca!, de manera resumida recuérdale o repítele el porqué debe de adquirir tu producto o servicio, en que le ayudara y que va a resolver al adquirirlo.

Un placer

Tu amigo

Victor Mejia

www.ComoEmprenderUnNegocio.com

Be Sociable, Share!

Entradas Relacionadas

Gracias Por Tu Comentario - Victor Mejia

2 thoughts on “¿Cómo Crear Una Carta De Ventas Que Convierta?

  1. Hola Victor, buen post. Yo coincido en hacer un llamado a la acción, que no deje pasar esta oportunidad para solucionar su problema o carencia. Tiene que vernos como una persona igual que ell@ y transmitir confianza y seguridad. En personalizar la venta está el secreto de nuestro , éxito. Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

You must be logged in to post a
video comment.