¿Cómo Crear Un Negocio Rentable?

En este video te platico la experiencia de un amigo muy querido, sobre el riesgo que se corre al ser empleado y no contar con un plan “B” o alternativo de generación de ingresos extras. ¿Qué harías si de la noche a la mañana, sin más ni más, te despiden de tu trabajo? y lo peor que dependes de él para cubrir todos tus gastos y los de tu familia. ¿Lo has meditado?

La invitación que te hago es que tengas una opción más para generar ingresos, no es mi deseo el que te quedes sin tu fuente principal de ingresos, no se lo deseo ni desearía a nadie, por el contrario lo que busco es transmitirte que a medida de prevención si algún día estas espuest@ o vives la amarga experiencia del desempleo no quedes tan afectad@ ya que cuentas con otra forma de ganar dinero, eso es todo… gracias por tu reflexión.

Un placer

Tu amigo

Victor Mejia

www.ComoCrearUnNegocioRentable.com

Be Sociable, Share!

Entradas Relacionadas

Gracias Por Tu Comentario - Victor Mejia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

You must be logged in to post a
video comment.