Cómo Crear Tu Lista De Prospectos

“No olvides dejar tu comentario al final de este artículo”

¡Hasta pronto! Víctor Mejía

La mayoría de los emprendedores que inician negocios en internet tienen muy clara la importancia de tener una lista de prospectos que buscan soluciones que ellos pueden resolver.

Construir tu lista de prospectos para convertirlos en clientes te llevara al éxito y te proporcionara muchos beneficios a mediano y largo plazo.

La mayoría de los que intentan iniciar un negocio online se frustran rápidamente por no tener los resultados esperados en sus estrategias de atracción de tráfico. Hoy es el día en que tú podrás ahorrarte la frustración por no conseguir atraer tráfico hacia tu página.

Hoy te mostraré 10 sencillos pasos que te ayudarán a diseñar una página de aterrizaje efectiva que recibirá tráfico en todo momento:

1. Primero debes tener claro qué es lo que quieres lograr con la lista que vas a construir.

2. ¿Qué oferta ó recurso gratuito vas a usar para que la gente se suscriba a tu lista?

3. No reinventes nada, observa qué es lo que otros están haciendo para obtener los resultados que tu buscas, estudia el diseño de su página de aterrizaje buscando opciones de mejora. Ahora sí, elabora y redacta tu página de aterrizaje ó carta de ventas.

4. Configura el formulario de tu autoresponder en tu pagina de captura.

5. Elabora una página que explique el proceso de confirmación en su correo electrónico.

6. Elabora una página de gracias con las instrucciones para descargar tu regalo u oferta.

7. Escribe el primer mensaje de seguimiento para enviar a su correo electrónico y una serie de al menos 7 mensajes en tu autoresponder. El primer mensaje puede ser un breve “Gracias por suscribirte a…“ ó “esta es la primera parte de su mini-curso de…”. Si se ofrece un reporte gratuito, proporcionar la página de descarga para el reporte en el primer mensaje.

8. Para una buena rentabilidad de tu lista, asegúrate de que desde el primer correo electrónico en tu serie de mensajes, incluyas un llamado a la acción y los enlaces dirigidos a tus ofertas de afiliado ó a las cartas de venta de tus propios productos.

9. Una vez que en tu página tengas todo configurado dirigir tráfico a tu sitio web, he aquí algunas formas para hacer esto: escribe algunos artículos en los Directorios de Artículos como por ejemplo EzineArticles.com con enlaces a tu página de aterrizaje en la caja de recursos que contiene tus datos. Participa en los foros relacionados con el tema de tu propuesta y coloca tu enlace al final de tu respuesta o aporte.

10. Revisa las estadísticas para medir la conversión en tu Autoresponder. Una vez que estés satisfecho con la tasa de conversión (25-50% es una tasa de conversión aceptable). También confirma si el producto tiene una demanda rentable con tus prospectos objetivo y si tu oferta es la correcta, si empiezas a generar ventas constantes, entonces es el momento de enfocarte en enviar más tráfico a tu sitio por todos los medios a tu alcance.

Be Sociable, Share!

Entradas Relacionadas

Gracias Por Tu Comentario - Victor Mejia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

You must be logged in to post a
video comment.